Lab

ESTRATEGIAS EMERGENTES LAB

VISIÓN

“Formar reformadores globales en un liderazgo transformacional para levantar una Iglesia rediseñada.”

  1. Futuristas, solucionadores, arquitectos de pensamientos y culturas, con un alto compromiso con la tierra que les fue asignada.
  1. Entendidos en los tiempos “Kairós”, que ven el futuro como Dios lo ve y que crean liderazgo, estructura y estrategias en todas las esferas sociales, para poder mostrar a Cristo como una realidad gloriosa en la tierra.

3.Desanclados del pasado y activadas en el presente con mentalidad de futuro. “Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.” (Lucas 9:62)

“Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo.

Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Mientras algunos los ven como locos, nosotros vemos como genios. Porque las personas que se creen tan locas como para pensar que puedan cambiar el mundo, son las que lo hacen…” – En el camino,

Jack Kerouac.

  1. Sabios que construyen familias, empresas, comunidades y países con sabiduría e inteligencia espiritual, y que, además, consolidan lo construido para que sea permanente.
  1. 5. Con un liderazgo que llene los corazones de sabiduría, gozo y el placer de disfrutar de las riquezas espirituales en Cristo.
  1. Con una visión profunda de inteligencia espiritual. Para esto deben reconocer que los creyentes tenemos los derechos intelectuales de todo pensamiento de Dios, para inspirar la inventiva y ejecución de los planes divinos en la tierra a través de Cristo, por medio de su iglesia, para ver y conocer un mundo mejor. Por eso leemos en Isaías 2:2-4: “Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.” El profeta Joel y el apóstol Pedro, citando a este, transmitieron la misma idea: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.” Joel 2:28-29
  1. Con creatividad, la cual pasará de ser una mera palabra recurrente, a un manantial al alcance de todos los que la deseen, llevando la cultura del reino a todas las áreas de influencia de la sociedad.
  1. Reyes con manto de gobierno que levantarán lideres nacionales con relevancia apostólica como José en Egipto. “y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como este, en quien esté el espíritu de Dios? Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. Dijo además Faraón a José: He aquí yote he puesto sobre toda la tierra de Egipto. Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello; y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto.” (Génesis 41:38-44) 
  1. Que levantarán un movimiento regenerativo para la familia, que hará cumplir la promesa de Malaquías 4:6: “Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.” Este movimiento preparará una nueva generación de padres que esperarán a los hijos pródigos para trasladarlos de granjas de cerdos a casas familiares. 
  1. 10. Promotores de una revolución moral. En una generación abrumada por mensajes contradictorios sobre el amor, la lujuria y las relaciones, esta comunidad de personas radicales ayudará a definir la sexualidad saludable, promoviendo una cultura de amor, honor, respeto y libertad, y proveyendo recursos para equipar y empoderar a la sociedad para que viva en plenitud.

Efop

Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
Aviso legal | Cookies | Privacidad | Políticas de venta y devolución
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram